16-05-2013, 08:44
taik tiene que haber un termino medio entre el antiguo "monohilo" y el que haya chopocientos hilos hablando de un sólo tema como los neumáticos por ejemplo, ahi estoy de acuerdo.
No me paro a plantearme si el tema tiene suficiente importancia o no porque es algo muy subjetivo, pero si que espero que cuando se abra un hilo nuevo se haga con un poco más de "chicha" por decirlo de alguna manera, independientemente de que considere que la apreciación que hace bien iria en el hilo de la crónica de la carrera que es en lo que suele derivar con el beneplacito de sus creadores.
Respecto al tema de hilo abierto es algo que está más que claro, la maniobra es de maestro, impresionante, se la cocina ya desde la vuelta de formación (aunque ya lo hemos comentado en varios hilos igual se ha perdido entre los post ni idea) lo que pasa que tiene malacostumbrado al personal porque él lo hace que parece "fácil" pero tienes a los pilotos "mediáticos" o fichas de parchis que hacen una y los periodicos cuentan como si hubieran hecho 20 aunque en otras como comenta Wallabee acaben estretpitosamente en la grava.
Por esa regla de tres tendriamos que seguir hablando de la epica carrera de Valencia 2012, que no creo que nadie de este foro la vayamos a olvidar jamás, porque eso si fue una lección de como sobreponerse a un problema que te deja 12 en la clasificación y luego remontas una carrera en un circuito donde "no se puede adelantar", sin lluvia, sin más que un safety cuando ya habia remontado hasta la tercera posición, vamos con lo que todos ya vimos.
P.D.: XaviSbd no pretendo justificar a nadie, más bien lo que pretendia es que no saliera huyendo por una respuesta escrita en la que es dificil interpretar el tono en el que se ha dicho. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos eso seguro.
No me paro a plantearme si el tema tiene suficiente importancia o no porque es algo muy subjetivo, pero si que espero que cuando se abra un hilo nuevo se haga con un poco más de "chicha" por decirlo de alguna manera, independientemente de que considere que la apreciación que hace bien iria en el hilo de la crónica de la carrera que es en lo que suele derivar con el beneplacito de sus creadores.
Respecto al tema de hilo abierto es algo que está más que claro, la maniobra es de maestro, impresionante, se la cocina ya desde la vuelta de formación (aunque ya lo hemos comentado en varios hilos igual se ha perdido entre los post ni idea) lo que pasa que tiene malacostumbrado al personal porque él lo hace que parece "fácil" pero tienes a los pilotos "mediáticos" o fichas de parchis que hacen una y los periodicos cuentan como si hubieran hecho 20 aunque en otras como comenta Wallabee acaben estretpitosamente en la grava.
Por esa regla de tres tendriamos que seguir hablando de la epica carrera de Valencia 2012, que no creo que nadie de este foro la vayamos a olvidar jamás, porque eso si fue una lección de como sobreponerse a un problema que te deja 12 en la clasificación y luego remontas una carrera en un circuito donde "no se puede adelantar", sin lluvia, sin más que un safety cuando ya habia remontado hasta la tercera posición, vamos con lo que todos ya vimos.
P.D.: XaviSbd no pretendo justificar a nadie, más bien lo que pretendia es que no saliera huyendo por una respuesta escrita en la que es dificil interpretar el tono en el que se ha dicho. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos eso seguro.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.