16-05-2013, 10:46
Esto del neumático único es un puto rollo. Donde estan aquellas carreras con los distintos compuestos elegidos por las marcas?. Brigestone, Good Year y sobre todo Michelin.
Más competencia, más investigación, más desarrollo y menos mamoneo como lo hay ahora. Motores congelados curiosamente en la máxima categoría del automovilismo mundial, predominio a la aerodinámica gastandose un pastizal en túneles de viento, simuladores, dinámica de fluidos y chorradas de esas y prohibiendo los ensayos para ahorrar costes y una *****.
Esto debería estar dirigido por los equipos, sobre todo aquello que son motoristas y no por un puto viejo que tenía que estar en la carcel por chorizo y manipulador o en su **** casa y por una pandilla de vividores abrazafarolas como son los de la FIA cambiando las normas una y otra vez, un año sí y al otro también a mitad de temporada o varias veces en la misma para beneficiar a los que más interesa.
Lo que no entiendo mientras que alguien no me lo explique bien es que independientemente de que a Ferrari le pueda venir bien o mal estos cambios, siendo la escudería con más solera, más tirunfos y más antiguedad en la F1, no da un puñetazo en la mesa y dice que BASTA YA de tanto cachondeo, las normas a principio de la temporada son iguales para todos, de modo que si no es por motivo de seguridad esas normas son para todo el año y que cada perro se lama su c.....
Perdonad por el desahogo, pero ya estaba al borde del colapso. Red Bull y el Asqueroso son unos llorones y malos perdedores, devería de explotarles en la cara estas quejas y ser superados ampliamente por Ferrari y Lotus y como decia otro forero que se les vieran las verguenzas y carencias de un equipo y un pilotillo de papel mojado.
Más competencia, más investigación, más desarrollo y menos mamoneo como lo hay ahora. Motores congelados curiosamente en la máxima categoría del automovilismo mundial, predominio a la aerodinámica gastandose un pastizal en túneles de viento, simuladores, dinámica de fluidos y chorradas de esas y prohibiendo los ensayos para ahorrar costes y una *****.
Esto debería estar dirigido por los equipos, sobre todo aquello que son motoristas y no por un puto viejo que tenía que estar en la carcel por chorizo y manipulador o en su **** casa y por una pandilla de vividores abrazafarolas como son los de la FIA cambiando las normas una y otra vez, un año sí y al otro también a mitad de temporada o varias veces en la misma para beneficiar a los que más interesa.
Lo que no entiendo mientras que alguien no me lo explique bien es que independientemente de que a Ferrari le pueda venir bien o mal estos cambios, siendo la escudería con más solera, más tirunfos y más antiguedad en la F1, no da un puñetazo en la mesa y dice que BASTA YA de tanto cachondeo, las normas a principio de la temporada son iguales para todos, de modo que si no es por motivo de seguridad esas normas son para todo el año y que cada perro se lama su c.....
Perdonad por el desahogo, pero ya estaba al borde del colapso. Red Bull y el Asqueroso son unos llorones y malos perdedores, devería de explotarles en la cara estas quejas y ser superados ampliamente por Ferrari y Lotus y como decia otro forero que se les vieran las verguenzas y carencias de un equipo y un pilotillo de papel mojado.
OS HABÉIS DIVERTIDO ?