16-05-2013, 12:50
Yo creo que esperarán a tener más información y ver cómo funcionan esos nuevos neumáticos.
Lo claro es que si se cambian las reglas por presión de algunos, a mitad de campeonato, lo que te pide el cuerpo es ahí te pudras, no juego.
Pero hay mucho en juego y muchiiiiiisimo que nosotros no vemos ni nunca alcanzaremos a vislumbrar. Hablo de política, de relaciones, de "fontanería" y de muchos factores que son los que de verdad mueven el "circo" y que no tienen nada que ver con lo deportivo.
Lamentablemente nuestro debate sobre la idoneidad o no de las gomas, sobre la importancia de introducir modificaciones en el campeonato sin acuerdo de todos, y las alteraciones, en suma, de los resultados de las carreras, no es el mismo que pueden sostener los patrones de los equipos, la FIA y Ecclestone.
Ese será siempre oculto.
Sólo así se explica que Ferrari no diga ni mu y que las declaraciones de Renault sean tan "tibias".
Lo claro es que si se cambian las reglas por presión de algunos, a mitad de campeonato, lo que te pide el cuerpo es ahí te pudras, no juego.
Pero hay mucho en juego y muchiiiiiisimo que nosotros no vemos ni nunca alcanzaremos a vislumbrar. Hablo de política, de relaciones, de "fontanería" y de muchos factores que son los que de verdad mueven el "circo" y que no tienen nada que ver con lo deportivo.
Lamentablemente nuestro debate sobre la idoneidad o no de las gomas, sobre la importancia de introducir modificaciones en el campeonato sin acuerdo de todos, y las alteraciones, en suma, de los resultados de las carreras, no es el mismo que pueden sostener los patrones de los equipos, la FIA y Ecclestone.
Ese será siempre oculto.
Sólo así se explica que Ferrari no diga ni mu y que las declaraciones de Renault sean tan "tibias".
Calma, hay Karma...