16-05-2013, 13:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2013, 13:05 por Josemurcia7.)
Acabo de leer una cosa muy interesante vía @truzonef1
Según Gary Anderson, los cambios van a venir motivados en las gomas traseras, dejando las delanteras prácticamente intactas (excepto por el cambio de acero a kevlar). Las delanteras son las que más afectan a la aerodinámica, continua diciendo Anderson, y dice, abiertamente, que si esto es así no va a beneficiar o no debería beneficiar a Red Bull. Esto ha sido dicho el mismo día que los equipos reciben la información de las gomas. Un saludo safetys, ¿opiniones?
Según Gary Anderson, los cambios van a venir motivados en las gomas traseras, dejando las delanteras prácticamente intactas (excepto por el cambio de acero a kevlar). Las delanteras son las que más afectan a la aerodinámica, continua diciendo Anderson, y dice, abiertamente, que si esto es así no va a beneficiar o no debería beneficiar a Red Bull. Esto ha sido dicho el mismo día que los equipos reciben la información de las gomas. Un saludo safetys, ¿opiniones?
@jgarciaillanf1