Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
#41
Yo cada vez entiendo menos. A saber: cuando Ferrari tragó en la reunión de Silverstone en 2011 con el soplado de las narices (o el porcentaje de soplado sin participación del piloto, o lo que cogno fuera), la única explicación lógica era que tenía que haber sido a cambio de "algo" a futuro. Se especuló con la apertura de los entrenamientos libres, del tercer coche, de hipotéticas prebendas para años venideros... El caso es que van pasando las temporadas y a Ferrari se la siguen metiendo doblada; está por ver la ganancia que le aportan los nuevos neumáticos (esos con los que se puede apretar a tope y no solo al 80%...) en comparación con la que va a obtener Redbull. Si es una décima menos de mejora que obtengan los del veneno líquido puede considerarse que la Scudería ha vuelto a ser estafada; en ese caso... ¿cómo se puede ser tan necio? No me entra en la cabeza. Tratamos de justificar lo injustificable y cuando, con el paso del tiempo, descubrimos que no había nada detrás, lo único que nos queda es el asombro.

No, si al final iba a tener razón mi padre cuando decía aquello de "la capacidad del ser humano para superar el asombro es infinita". No me cabe la menor duda.


Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por Tyrrell - 16-05-2013, 20:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)