16-05-2013, 23:24
(16-05-2013, 19:05)gandalf escribió: Os leo y de veras no doi credito. Unos que no nos va a ir tan mal y otros que el silencio de ferrari les ¿tranquiliza?
Pues a mi el silencio de ferrari me ENCABRONA. Me encabrona pensar en el equipo en el que se encuentra; un equipo que aun esta pagando por los tiemposs del kaiser; un equipo que huele mal; un equipo en el que debe estar huntado hasta el pinche;un equipo que le robo a fernando el campeonato 2010 Dios sabe a cambio de qué, y un equipo que no sabe imponer su ley cuando perfectamente podria hacerlo; un equipo de pusilanimes al mas puro
estilo silverstone 2011 (todavia esperamos ver
cual es la contrapartida por dejar soplar a los toritos) etc ....¿seguimos?
Y el silencio de estos cabro.nes os tranquiliza?
Señores, RB y Mercecces estan heridos, y es el
momento de dar el hachazo definitivo y ver
como la cabeza cae rodando al lado del cuerpo;
no es el momento de darles un vasito se agua, y estos ton.tos de baba estan llenando el vasito.
En fin......
El mismo EL MISMO debate se generó previo al GP de España porque como ya sabemos todos se decidió enduceder el compuesto más duro para ese GP.
Palos y más palos para Ferrari, que cómo se callan, que cómo no dicen nada, que qué cobardes, que qué habrán pedido a cambio, que los más favorecidos serían los de RB....y un largo etc de reproches tanto a Pirelli (esto sin discusión) como a Ferrari por su (teórico) silencio.
Luego vino el GP de España en el que Alonso arrasó sacando 40 sgs a Vettel, recuerdo, con esas gomas endurecidas y aquí nadie ha dicho nada. Todo son alagos a Ferrari, que qué bien lo han hecho, qué magnífica estrategia bla bla bla.
En qué quedamos señores!? Solo nos quejamos cuando las cosas van mal?
Si Ferrari no pone el grito en el cielo (como lo está haciendo Lotus) no será porque en el fondo les da igual???
Están haciendo un gran trabajo desde que decidieron re-organizarse y hacer las cosas bien.
Y los resultados están llegando.
Y fíjate tu, que lo mismo si endurecen las gomas nos va mejor todavía.