Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se pronuncia...........
#1
FA ‏@joseluisf1 40min
Ferrari se pronuncia a traves de 'The Horse Whisperer' (@GrilloRampante) sobre los neumáticos http://bit.ly/10Jr1pl


The Horse Whisperer - Goma y emocional

[Imagen: 130089mal_news-630x300.jpg]

Estos son tiempos difíciles para las personas con mala memoria. Tal vez sea debido a la enorme cantidad de información disponible en la actualidad que la gente es demasiado rápido para hablar, olvidar las cosas que sucedieron más o menos en el pasado reciente. O tal vez las células del cerebro que controlan la memoria sólo funcionan de forma selectiva, en función de los resultados obtenidos en la pista por sus dueños.

Un ejemplo clásico de esto es la saga actual en cuanto al número de paradas en boxes. Las voces se han levantado para subrayar el hecho de que varios equipos, algunos de los cuales llegaron al podio y otros que estaban bastante lejos, hizo cuatro paradas en boxes en el reciente Gran Premio español, por lo que la carrera difícil de seguir.

Es una pena que estas almas dignas callaron hace dos años cuando, en el mismo Circuit de Catalunya y en la pista de Estambul, cinco de los seis pilotos que llegaron a los dos podios hizo exactamente el mismo número de paradas en boxes a Alonso lo hizo y Massa el pasado domingo en el Gran Premio español.

De hecho, no hay nada nuevo en ganar una carrera de hacer tantas paradas en boxes, aún descontando aquellos en los que se había reducido a un clima cambiante. Uno sólo tiene que mirar hacia atrás a 2004, cuando Michael Schumacher ganó el Gran Premio de Francia, gracias a lo que fue una estrategia de tres paradas, más tarde cambiado a cuatro tapón. Esa fue la clave que permitió F2004 del campeón múltiple para salir adelante del piloto de Renault después, Fernando Alonso, que hizo tres paradas. Y en ese día y lo recordamos bien, nuestra estrategia y el proveedor de neumáticos se colmaron de elogios por lo que nos permite sacar el máximo partido del coche.

Hoy, sin embargo, parece que uno casi tiene que sentir vergüenza por haber elegido una estrategia que, como siempre, para el caso, tiene como objetivo obtener el máximo rendimiento del paquete se tiene disponible. Además de eso, si esta elección emerge desde el viernes, ya que todas las simulaciones son unánimes en la selección, entonces ¿por qué debe uno sentirse avergonzado, en comparación con aquellos que han pasado por una opción diferente, sólo para lamentarlo durante el carrera en sí.

Publicado el: 17/05/2013
http://formula1.ferrari.com/news/horse-w...-emotional
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari se pronuncia........... - por santana - 17-05-2013, 10:18
RE: Ferrari se pronuncia........... - por santana - 17-05-2013, 10:22
RE: Ferrari se pronuncia........... - por santana - 17-05-2013, 10:41
RE: Ferrari se pronuncia........... - por santana - 17-05-2013, 12:03
RE: Ferrari se pronuncia........... - por santana - 17-05-2013, 11:39
RE: Ferrari se pronuncia........... - por santana - 17-05-2013, 15:07
RE: Ferrari se pronuncia........... - por taik - 18-05-2013, 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)