18-05-2013, 02:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2013, 02:18 por Alano_Spanol.)
Pirelli se adelantaron al comunicar la decisión. La bola ya está rodando.
Ahora el tema (excusa) de un motivo de seguridad, es la salida que queda.
Por otro lado la única, que encajaría para 'retorcer' la norma FIA.
Pienso que la si decisión está tomada; -cambio de estructura del neumático-
Autorizar la operación basada en una cuestión de seguridad, sería el lavado de cara que necesita la FIA.
Con la normativa en la mano, la FIA vulneraría su propia normativa, -salvo- que exista una cuestión de seguridad que lo justifique.
Es sencillo: basta un Comunicado. (FIA Statement).
Nadie va a ir a comprobarlo.
Y habrá multitud de artículos técnicos, de análisis detallados que al final concluirán que la FIA no tuvo más remedio que autorizar el cambio.
Ya sabemos como va esto. Estamos en F1.
Ahora el tema (excusa) de un motivo de seguridad, es la salida que queda.
Por otro lado la única, que encajaría para 'retorcer' la norma FIA.
Pienso que la si decisión está tomada; -cambio de estructura del neumático-
Autorizar la operación basada en una cuestión de seguridad, sería el lavado de cara que necesita la FIA.
Con la normativa en la mano, la FIA vulneraría su propia normativa, -salvo- que exista una cuestión de seguridad que lo justifique.
Es sencillo: basta un Comunicado. (FIA Statement).
Nadie va a ir a comprobarlo.
Y habrá multitud de artículos técnicos, de análisis detallados que al final concluirán que la FIA no tuvo más remedio que autorizar el cambio.
Ya sabemos como va esto. Estamos en F1.