18-05-2013, 09:19
Buenos días, safetys.
A mi poco entender, prohíben cambiar los compuestos, es decir, el material del que está hecha la banda de rodadura, que es la que tiene contacto con el asfalto.
Por lo que diría que, eso no impide cambiar la carcasa, la actual malla interna metálica por una de kevlar.
Con esto no digo que la malla de kevlar vaya a sentarle mal al F138, pues está por ver cómo lo asimilará....
Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor.
5 días para los Practice-1 del GP de Mónaco!!
A mi poco entender, prohíben cambiar los compuestos, es decir, el material del que está hecha la banda de rodadura, que es la que tiene contacto con el asfalto.
Por lo que diría que, eso no impide cambiar la carcasa, la actual malla interna metálica por una de kevlar.
Con esto no digo que la malla de kevlar vaya a sentarle mal al F138, pues está por ver cómo lo asimilará....
Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor.
5 días para los Practice-1 del GP de Mónaco!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC