Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
Se agradece "Godfellas", nos vemos en el garito....

En pocas horas se nos viene Monaco encima (por suerte), pero creo que estaría muy bien que alguien de esta sala, con fundamento y que sepa escribir ( Wink ) monte un buen hilaco referente a Ferrari.
Explicome: Entiendo que la marca tiene una determinada filosofía y establecida política en lo referente a ciertas cosas. Es decir y por ejemplo, creo que si yo que soy un fantasma en un rato pego el pelotazo en la lotería, no puedo ir corriendo a Maranello a pedir (comprar) un "La Ferrari", un "458", o un "Enzo" con el cupon ganador en la mano. Que te responden algo asi como: No hijo, hay ciertos pasos a seguir para llevar nuestras joyas...

No se si tiene sentido, pero es que a mi me da la sensacion de que la peña pide a gritos que los de la escuderia se paseen por el paddok con la vara en la mano, o mas fuerte aun... quieren ver a Briatore de rojo con una escopeta bajo el brazo en el muro dirigiendo a Fernando.

Y creo que eso no va a suceder, hoy no.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por Pablo - 18-05-2013, 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)