18-05-2013, 13:59
¿La FIA no fue la que en Brasil 2012 no aplicó la normativa a Vettel para sancionarle por sus reiterados adelantamientos prohibidos? ¿Y la que permitió que ciertos equipos montasen piezas polémicas o se les diese varios GP para quitarlas mientras que a otros se las prohiben para el mismo GP? ¿Y la que...?
Lo que diga la FIA es de cara a la galeria, ya han demostrado que adulteran campeonatos con decisiones a mitad de mundial que siempre favorece a los mismos. Pirelli hará lo que le diga Bernie aunque eso haga que Lotus Renault (principal perjudicado) tenga que tirar a la basura miles de horas de trabajo y desarrollo. No interesa que ganen Kimi o Alonso. Llevamos varios años esperando una decisión de la FIA que cortase de raiz la polémica del soplado, de los difusores y de los mapa motor para que los equipos compitiesen en igualdad y no fuese Vettel sobre raíles en plena curva con el DRS abierto; pero justo ahora que hay espectáculo, adelantamientos y PILOTOS es cuando debe ser firme porque como no lo sea, la F1 perdería la poca credibilidad que le queda.
Lo que diga la FIA es de cara a la galeria, ya han demostrado que adulteran campeonatos con decisiones a mitad de mundial que siempre favorece a los mismos. Pirelli hará lo que le diga Bernie aunque eso haga que Lotus Renault (principal perjudicado) tenga que tirar a la basura miles de horas de trabajo y desarrollo. No interesa que ganen Kimi o Alonso. Llevamos varios años esperando una decisión de la FIA que cortase de raiz la polémica del soplado, de los difusores y de los mapa motor para que los equipos compitiesen en igualdad y no fuese Vettel sobre raíles en plena curva con el DRS abierto; pero justo ahora que hay espectáculo, adelantamientos y PILOTOS es cuando debe ser firme porque como no lo sea, la F1 perdería la poca credibilidad que le queda.