18-05-2013, 17:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2013, 18:09 por Alano_Spanol.)
También creo que las palabras, 'La FIA veta', del título del post.. nos llevan un poco al engaño..
VETA en el sentido de 'prohibe' la operación..
Si tomamos como veraz o fiable la fuente que se cita de Autosport.com:
An FIA source told AUTOSPORT:
"Discussions between the FIA and Pirelli are ongoing regarding the tyre failures and making changes to prevent them happening again.
These talks do not involve the subject of degradation or the number of pitstops."
___________________
FIA declara que los ajustes de los neumáticos de Fórmula 1, sólo pueden ser por la seguridad.
Una fuente de la FIA dijo a Autosport:
"Las conversaciones entre la FIA y Pirelli se están realizando con respecto a las fallas en las llantas y hacer cambios para evitar que se repitan.
Estas conversaciones no incluyen el tema de la degradación o el número de paradas en boxes."
__________________
Las conversaciones se están realizando, están abiertas entre la FIA y Pirelli, para ver como evitar la repetición de los fallos..
pero no se deduce ninguna decisión ni en sentido negativo (Veto o prohibición) o positivo (autorización)
De hecho, hoy (18/05) tenemos otra noticia en C&D-TheF1
La FIA pide a Pirelli que mejore la seguridad de los neumáticos.
Una fuente anónima asegura que la degradación de las gomas no es motivo de preocupación.
Una fuente anónima de la FIA ha revelado recientemente que dichos cambios tienen por objetivo aumentar la seguridad de los neumáticos,
que tanto en Bahréin como en España experimentaron un nuevo fenómeno que preocupa a la Federación: la laminación.
_________________
... El culebrón seguirá hasta Canada ...
En Monaco: Pirelli P-Zero Blando y Super-Blando..
VETA en el sentido de 'prohibe' la operación..
Si tomamos como veraz o fiable la fuente que se cita de Autosport.com:
An FIA source told AUTOSPORT:
"Discussions between the FIA and Pirelli are ongoing regarding the tyre failures and making changes to prevent them happening again.
These talks do not involve the subject of degradation or the number of pitstops."
___________________
FIA declara que los ajustes de los neumáticos de Fórmula 1, sólo pueden ser por la seguridad.
Una fuente de la FIA dijo a Autosport:
"Las conversaciones entre la FIA y Pirelli se están realizando con respecto a las fallas en las llantas y hacer cambios para evitar que se repitan.
Estas conversaciones no incluyen el tema de la degradación o el número de paradas en boxes."
__________________
Las conversaciones se están realizando, están abiertas entre la FIA y Pirelli, para ver como evitar la repetición de los fallos..
pero no se deduce ninguna decisión ni en sentido negativo (Veto o prohibición) o positivo (autorización)
De hecho, hoy (18/05) tenemos otra noticia en C&D-TheF1
La FIA pide a Pirelli que mejore la seguridad de los neumáticos.
Una fuente anónima asegura que la degradación de las gomas no es motivo de preocupación.
Una fuente anónima de la FIA ha revelado recientemente que dichos cambios tienen por objetivo aumentar la seguridad de los neumáticos,
que tanto en Bahréin como en España experimentaron un nuevo fenómeno que preocupa a la Federación: la laminación.
_________________
... El culebrón seguirá hasta Canada ...
En Monaco: Pirelli P-Zero Blando y Super-Blando..