18-05-2013, 17:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2013, 18:10 por Alano_Spanol.)
Pirelli, proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, anunció los compuestos que se utilizarán en los próximos 2 Grandes Premios de la Temporada 2013,
los cuales se disputarán en Mónaco y Canadá.
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, expresó:
"Luego de evaluar el rendimiento de los neumáticos en las 5 primeras carreras, hemos tomado la decisión - en colaboración con todos los equipos ".
Para Mónaco, el compuesto blando (marca amarilla) y el súper blando (marca roja), son los elegidos.
En la misma nominación que tuvo la carrera en el Principado hace dos años, ideal para un circuito callejero complicado y entrelazado.
En Canadá, los equipos tendrán el compuesto medio y el súper blando. La misma combinación que en Melbourne.
Ambos compuestos tienen un nivel de operación bajo, los cuales también a las bajas temperaturas ambientales y a los requerimientos específicos de la crisis en Montreal.
La regulación estipula que bajo condiciones normales, cada equipo recibirá seis juegos del compuesto más duro y cinco del más blando para el fin de semana.
Pirelli también provee su compuesto intermedio de lluvia (marca verde - cuatro por piloto), al igual que el de lluvia extrema (marca azul - tres por piloto), para cada carrera.
los cuales se disputarán en Mónaco y Canadá.
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, expresó:
"Luego de evaluar el rendimiento de los neumáticos en las 5 primeras carreras, hemos tomado la decisión - en colaboración con todos los equipos ".
Para Mónaco, el compuesto blando (marca amarilla) y el súper blando (marca roja), son los elegidos.
En la misma nominación que tuvo la carrera en el Principado hace dos años, ideal para un circuito callejero complicado y entrelazado.
En Canadá, los equipos tendrán el compuesto medio y el súper blando. La misma combinación que en Melbourne.
Ambos compuestos tienen un nivel de operación bajo, los cuales también a las bajas temperaturas ambientales y a los requerimientos específicos de la crisis en Montreal.
La regulación estipula que bajo condiciones normales, cada equipo recibirá seis juegos del compuesto más duro y cinco del más blando para el fin de semana.
Pirelli también provee su compuesto intermedio de lluvia (marca verde - cuatro por piloto), al igual que el de lluvia extrema (marca azul - tres por piloto), para cada carrera.