18-05-2013, 19:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2013, 19:28 por Alano_Spanol.)
En resumen; .. en Canada tendremos NUEVOS neumáticos.
Pirelli y la propia (ma)FIA, pasándose por el arco la normativa de la misma (ma)FIA
Con la excusa de la seguridad, delaminación y bla, bla,... cambiarán la estructura interna de acero a kevlar,
con lo cual también cambiará, el rango de temperaturas de trabajo del neumático,
y a su vez incidirá en la degradación y la flexibilidad para que el Red Bull de Vettel (o MB-AMG de Jamelgo) puedan aprovechar todo su potencial.
Lo cual ya fue adelantado por... [El Abuelo]!
Si es que... no sé para que nos complicamos la vida..
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid232691
___________________________
Sigo diciendo que esto es lo que más temo:
Que simplemente le pongan una pegatina nueva, encima de los compuestos antiguos..
Que cambien el duro por el duro del año pasado 2012.. (el gris debajo.. XD)
Pero que también cambien el resto de compuestos de este año, por el más duro de la gama.
Si hacen eso, a saber lo que pasaría en el campeonato. Veríamos 2 paradas en cada GP. Como mucho.
Aún manteniendo los tres compuestos.. los coches se adaptarán y las paradas bajarán..
_______________________________
Pues nada, Welcome Back to 2012!
Pirelli y la propia (ma)FIA, pasándose por el arco la normativa de la misma (ma)FIA
Con la excusa de la seguridad, delaminación y bla, bla,... cambiarán la estructura interna de acero a kevlar,
con lo cual también cambiará, el rango de temperaturas de trabajo del neumático,
y a su vez incidirá en la degradación y la flexibilidad para que el Red Bull de Vettel (o MB-AMG de Jamelgo) puedan aprovechar todo su potencial.
Lo cual ya fue adelantado por... [El Abuelo]!
Si es que... no sé para que nos complicamos la vida..
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid232691
___________________________
Sigo diciendo que esto es lo que más temo:
Que simplemente le pongan una pegatina nueva, encima de los compuestos antiguos..
Que cambien el duro por el duro del año pasado 2012.. (el gris debajo.. XD)
Pero que también cambien el resto de compuestos de este año, por el más duro de la gama.
Si hacen eso, a saber lo que pasaría en el campeonato. Veríamos 2 paradas en cada GP. Como mucho.
Aún manteniendo los tres compuestos.. los coches se adaptarán y las paradas bajarán..
_______________________________
Pues nada, Welcome Back to 2012!