Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
Oye Gandalf... y los foreros que están cansados (hasta los cojones, para que lo entiendas) de leer conspiraciones paranoicas y criticas de dudoso buen gusto (puteando como histérica, también para que lo interpretes bien) por parte de los del "grupo Nº 2" y se terminan yendo despavoridos del foro ... en que casillero los colocas??

Aunque en verdad esta pregunta me importa muy poco que tu me la respondas.... prefiero mejor otra:

Si lo tienes tan claro, si sabes tan a "ciencia cierta" que Ferrari, el equipo de Fernando, le pone tantas piedras en el camino sabedores de que "ahora no le toca a ellos" (los que afirman que lo de Abu Dhabi fue a posta es para hacérselo ver a.s.a.p.) y esas cosas tan curiosas que se te ocurren y posteas (al igual que yo) porque evidentemente escribir por aquí es gratis.... No crees que "tu ídolo" Fernando no lo tiene - al menos - tan claribel como tu?? No digo mas, ojo!, porque seguramente seria imposible.... pero al menos no crees que tiene tu misma "información privilegiada" al respecto?

Porque eso en mi deducción es claro y simple, Alonso esta en el ajo mostro!! (total, cobra un pastizal), nos esta engañando!! incluso a ti muchacho que eres la mar de listo y lo sabes "todo"!!! En serio que con toda tu "magia" no pillas que el tío te esta engañando? Porque eres fan? No andará el hombre hoy domingo paseando por ahi con su familia, su novia y sus amigos tan a lo silvestre y haciendo lo que le de la real gana mientras tu te estas rebanando los sesos descifrando villanos y recalentandote el alma a santo de nada?

Por otra parte (en caso de que insistas en creer "la mentira"), propongo montar una colecta entre el foro para costearte pasaje y estadía completa a ver si puedes volcar toda tu sabiduría (y desde luego el sentido común) a los simplones que dirigen la scuderia. Ya era hora de poner "orden" en Maranello, coño. (La mancomunada acción reunirá por primera vez a todos los "grupos", ante la evidente nobleza del propósito).

Saludos y me ha encantado cuando describes a los de "tu grupo" como: "Alonsista visceral pero tolerante..". Mago, yo entiendo que tu como la canción esa "lo tienes todo" y mas... pero seguro que andas bien de limpia parabrisas?

Por mi parte (si te interesa) ni estoy en ningún grupo... y ni siquiera creo en ellos.

#JustInCase
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por Pablo - 19-05-2013, 16:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)