Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
No encontrando relación entre el nivel linguístico y el equipo preferido, ni entre la falta de él y el grado de alonsismo (esto si que no, vaya jajaja), y mucho menos no encontrándome entre los asalariados del equipo rojo, supongo que yo pertenecería a un nuevo grupo...quizá de membresía única, que se basa en el apoyo incondicional a Fernando Alonso, allá por donde le lleve el destino y más allá del equipo en donde milite. Esto lo tengo claro, al igual que tengo claro que no soy quién para etiquetar a nadie de nada, y menos en un foro alonsista y plural (espero y deseo!).

Ójala Fernando Alonso fuera una escudería en sí misma, así lo tendríamos todos clarísimo verdad? Aunque si las cosas no fueran todo lo bien que nos gustaría se les plantearía a algunos el problema de a quién echar las culpas....

En lo que a mi respecta siempre fui de Williams, desde hace años en horas bajas, pero para los que siempre miro de reojo esperando que les vaya bien. Adjunto fotico de una de mis prendas formuleras favoritas.
   

El giro de la F1 al mundo aerodinámico pilló en bragas a Ferrari, eso es cierto, y supongo que también es reprochable, máxime siendo la escudería más importante de este mundo. Pero al menos yo les valoro que nunca se dan por rendidos, que siempre mantienen la cabeza alta y siempre tratan de sobreponerse a las adversidades. Fíjate que en esto se parecen a Alonso.
El trabajo de Ferrari este año está siendo bueno, y creo que veremos a Fernando llevarse su tercer campeonato este año.

Más allá de diferencias en este sentido, lo que si tengo claro es que en este foro todos, y digo todos (incluidos los grupos 1 y 3 ; ) podemos decir bien alto: VAMOS ALONSO!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por payoloco - 19-05-2013, 16:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)