19-05-2013, 17:17
Supongo que todo esto se traduce en que la FIA está dispuesta a aceptar que se cambien los neumáticos para que no se repita lo de las bandas de rodadura pero que no aceptará grandes modificaciones más allá de eso.
El problema puede venir "si se pasan", es decir si se ve en Silverstone que se han pasado de vueltas. Luego vendría un tiempo de volver hacia atrás etc etc. Y quizá en algún momento digan basta, y se dejen los neumáticos como estén.
Así que no queda otra que esperar y cruzar los dedos para que los cambios sean mínimos y no afecte al rendimiento mostrado hasta ahora por cada escudería.
El problema puede venir "si se pasan", es decir si se ve en Silverstone que se han pasado de vueltas. Luego vendría un tiempo de volver hacia atrás etc etc. Y quizá en algún momento digan basta, y se dejen los neumáticos como estén.
Así que no queda otra que esperar y cruzar los dedos para que los cambios sean mínimos y no afecte al rendimiento mostrado hasta ahora por cada escudería.