Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
(19-05-2013, 21:49)Wallabee escribió:
(19-05-2013, 21:17)gandalf escribió: Si pretendes discutir..hoy contigo no me apetece ( dusfruteé demasiado la ultima vez).
Pero buen anzuelo lo del golum...lo reconozco
Quizas otro dia

Mira una cosa, a mi es que me apetece.
Si te vuelves a cagar en los muertos de Ferrari, yo me cagaré en los tuyos y seguiremos así hasta nos baneen a los dos, o a mi, no sería la primera vez, una por Alonsista y otra por Ferrarista. En estos momentos, no me importa.
Ya te dije que nos haríamos daño con los teclados; y lo vamos a conseguir, lo veo venir. Porque aquí hay mucha gente que critica a Ferrari con educación y exigen que le den a Fernando lo que merece, nadie les dice ni media, es lo lógico y lo que ha ocurrido siempre con los equipos de Fernando.
Tu lo que haces es romper todo proyecto de discusión sana, como una cabra en un garaje, romper. Tiras a dar y el fuego amigo es el peor, te disparan por la espalda y no te enteras. El fuego amigo viene desde dentro del foro.
Tu post ha sido insultante, no esperes que te

responda con amabilidad.
.....Hoy no............no te canses
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por gandalf - 19-05-2013, 22:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)