20-05-2013, 19:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2013, 20:43 por Alano_Spanol.)
(20-05-2013, 18:35)rposep escribió: RB no sopla. Tienen un soplete que es distinto. queman las gomas muy rápido, maltratan el neumático y non son capaces de mantener las temperaturas adecuadas sin pasarse.
La solución es calentar unos neumáticos más duros y con una estructura (kevlar) que tarda más en calentarse.
Directamente la FIA a dicho no.
Quiero constatarlo, en las siguientes carreras
+1
Cualquier modificación en la estructura interna de unión de la carcasa a la banda de rodadura, cambio en la cordura (hilado), etc..
dirigida a reforzarlos y hacer más difícil el desprendimiento de ésta, IMPLICARÁ que las condiciones de temperatura y desgaste, han cambiado.
Ok. Pueden obligarles a no variar los porcentajes de componentes de los compuestos (seguirían igual, versión 2013)
incluso buscar una unión mixta: cinturón de acero y cordura de kevlar, pero el desgaste ya no será el mismo.
En teoría, para Canada serán del mismo tipo a los utilizados en Melbourne, pero ya veremos como se varían las condiciones y el grado de desgaste.
La cuestión, de si con la (supuesta) prohibición de la FIA al cambio de neumáticos, no tendremos neumáticos diferentes, con las "ligeras" mínimas modificaciones que está estudiando o hablando con Pirelli, ya es casi filosófica.
Me recuerda al chiste de la chica que el novio le pide relaciones, el padre se lo ha prohibido, porque debe llegar pura al matrimonio, pero el novio dice que no hay problema; si lo hacen por detrás, todos contentos.