Hombre, no se muy bien donde ve el problema Seara. Si estas a menos de un segundo en el paso del segundo sector (iniciando el tercero, final de la recta de atras de Melbourne), podras activar el aleron trasero en la recta de meta. Si hay un grupo de 3 o mas pilotos, pues lo mismo para todos. No te creas que ahora por levantar el aleron van salir disparados como un cohete adelantando a todos Dios de manara facil. Seguiran necesitando el rebufo y adelantaran quizas vas veces que antes (si antes no podias apurar en la fenada para pasar al de delante, ahora quizas estes en paralelo a el, ganas unos metors de ventaja buenos para adelantar).
Siempre existiran las lagunas y situaciones no previstas pero esto no es algo revolucionario, es simplemente levantar el aleron y quias haga el mismo efecto (quizas un poco mas) que el Conducto F. El Cond-F casi no servia porque lo ponian tanto cuando ibas a ser adelantado como cuando ibas a adelantar,ahora con el aleron movil solo tendra la ventaja el que este adelantando.
Un saludo
Siempre existiran las lagunas y situaciones no previstas pero esto no es algo revolucionario, es simplemente levantar el aleron y quias haga el mismo efecto (quizas un poco mas) que el Conducto F. El Cond-F casi no servia porque lo ponian tanto cuando ibas a ser adelantado como cuando ibas a adelantar,ahora con el aleron movil solo tendra la ventaja el que este adelantando.
Un saludo