17-03-2011, 00:47
Debido a que el sistema de comunicación desde el punto de proximidad a la centralita electrónica de los coches para que permita al piloto mover el alerón será automático, dirección de carrera no debería poder influir en el resultado de una carrera, excepto si el detector de proximidad falla. En ese caso, un software permitirá al piloto mover el alerón con el permiso de dirección de carrera.
Creo que esto va ser un aútentico pitorreo, desde que puedes hacerlo manualmente, quién me dice a mí que dirección de carrera no mete mano, si hemos visto barbaridades delante de millones de telespectadores, qué no podrán hacer en algo que nadie va a ver.
No me gusta nada este sistema, si lo quieren implantar muy bien pero cada uno que lo use a su libre albedrío y el más espabilado o habilidoso sea el que saque partido.
Creo que esto va ser un aútentico pitorreo, desde que puedes hacerlo manualmente, quién me dice a mí que dirección de carrera no mete mano, si hemos visto barbaridades delante de millones de telespectadores, qué no podrán hacer en algo que nadie va a ver.
No me gusta nada este sistema, si lo quieren implantar muy bien pero cada uno que lo use a su libre albedrío y el más espabilado o habilidoso sea el que saque partido.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL