22-05-2013, 17:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2013, 17:46 por El abuelo.)
(22-05-2013, 01:52)Josemurcia7 escribió: No recuerdo quien lo dijo en pre temporada (creo que el abuelo), Ferrari donde más hincapié hizo y más kilómetros rodó fue con el medio.
Buen aporte bayoneta, no me había dado cuenta, para nada!
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo dije.. lo dije..
Y eso antes de que usaran medios donde dijeron blandos..
Dije "el que mejor trate los medios.. se puede llevar el campeonato en esta primera mitad de temporada"
Cuando lo dije, estaba así la cosa:
Australia: SB y MEDIOS
2012 fueron blando y medio
Malasia: MEDIOS y duros
2012 fueron medio y duro
China: blandos y MEDIOS
2012 fue blando y medio
Bahrein: Blandos y Duros
Pero Bahrein pasó a ser MEDIOS y Duros
2012 fue blando y medio
Y en las 3 siguientes..
Barcelona, que suele ser blandos y duros, la dejaron como MEDIOS y duros
2012 blando y duro
Monaco, no la cambiaros: SB y Blandos
2012, sb y blando
Canadá que suele ser SB y Blandos.. meten: SB y MEDIOS
2012 sb y blando
Silverstone
Se deberían usar MEDIOS y duros (alta carga aero)
en 2012, blando y duro
Alemania.. Blandos y MEDIOS..
en 2012 fue blando y medio
Hungría.. blandos y MEDIOS
En 2012 fue blando y medio
(estas dos carreras podrían usar medios y duros.. si hay muchos problemas aún de degradación y no creo que sea el caso)
Belgica: tocará MEDIO y duro
en 2012 fue medio y duro
Italia: MEDIO y duro
2012, medio y duro
Singapour: SB y Blando / Sb y medio (como canadá..)
2012 fue SB y Blando
Japon: MEDIO y duro (blando y duro si degradan poco en esas fechas)
2012 fue blando y duro
Korea: SB y MEDIOS (puede ser SB y blando si degradan poco.. )
En 2013 fue SB y Blando
India, MEDIO y Duro
2012: blando y duro
Abu dhabi MEDIO y duro
2012: blando y medio
USA blando y MEDIO.. o MEDIO y duro .. Dependerá de lo que quieran hacer..
2012 medio y duro
Brasil Blando y duro o MEDIO y duro.. lo mismo. Dependerá de si ya controlan bien la degradación
2012 medio y duro
Con lo cual, me reafirmo:
QUIEN MEJOR TRATE LOS MEDIOS... puede acabar la 1ª mitad del campeonato con mucha ventaja..
Y en la segunda parte, seguir ampliandola.
*Para elegir los compuestos aún no anunciados:
Hay que tener en cuenta que el medio de este año.. es equivalente al blando del año pasado...
Y si os fijais.. en todas las carreras donde el año pasado se usó el blando.. en esta usan el medio
He hecho esto: Blando 2012 = medio 2013
He elegido medio donde el año pasado se usó blando(blando y duro = medio y duro)
He elegido medio, si el año pasado se usó medio y duro, ya que este año son mas blandos que el año pasado, y no van a usar un neumatico más blando que la selección del año pasado... salvo en ciertas carreras que si podrían hacerlo, por haber usado una seleccion muy conservadora.
Así que si Pireli toca el medio.. o el duro, afectaría a mas del 90% de las carreras.
Os dejo la tabla de mi predicción:
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso