22-05-2013, 19:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2013, 20:13 por Alano_Spanol.)
Básicamente, (en mi opinión):
Pirelli ahora, se quiere quitar de en medio y le pasa la patata caliente a los equipos,
que la pidan ellos, como que hace lo que le piden los equipos.. sobre la decisión de cambiar o no, si sólo los de atrás o cambiar todo el conjunto..
______________
Porque en Pirelli, saben que cambiar asimétricamente la estructura de los neumáticos
dejar los delanteros como están, con estructura de acero y cambiar los traseros con estructura de kevlar, tendrá dos consecuencias:
-Caos y descontrol en el desgaste irregular en ambos ejes,
-Las paradas (objetivo teórico) no disminuirán, por el excesivo desgaste que seguirá habiendo en el eje delantero..
Que al final, serán los que marquen y determinen los cambios. Como hasta ahora.
Aunque probablemente, se consiga el objetivo de reducir las delaminaciones del eje posterior, por mayor refuerzo, resistencia del kevlar.
Así mismo, cambiar los neumáticos en ambos ejes a estructura de kevlar, puede tener consecuencias en el estudio aerodinámico, -extra-
que tendrán que hacer los equipos, para adaptar las geometrías a los nuevos neumáticos delanteros,..
cuando ya no tienen mucho margen, porque en verano estarán trabajando en los nuevos coches, con el horizonte de 2014.
En fin, que con el tema de los neumáticos ya está montando el quilombo del 15, de la Temporada 2013..
Pirelli ahora, se quiere quitar de en medio y le pasa la patata caliente a los equipos,
que la pidan ellos, como que hace lo que le piden los equipos.. sobre la decisión de cambiar o no, si sólo los de atrás o cambiar todo el conjunto..
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Porque en Pirelli, saben que cambiar asimétricamente la estructura de los neumáticos
dejar los delanteros como están, con estructura de acero y cambiar los traseros con estructura de kevlar, tendrá dos consecuencias:
-Caos y descontrol en el desgaste irregular en ambos ejes,
-Las paradas (objetivo teórico) no disminuirán, por el excesivo desgaste que seguirá habiendo en el eje delantero..
Que al final, serán los que marquen y determinen los cambios. Como hasta ahora.
Aunque probablemente, se consiga el objetivo de reducir las delaminaciones del eje posterior, por mayor refuerzo, resistencia del kevlar.
Así mismo, cambiar los neumáticos en ambos ejes a estructura de kevlar, puede tener consecuencias en el estudio aerodinámico, -extra-
que tendrán que hacer los equipos, para adaptar las geometrías a los nuevos neumáticos delanteros,..
cuando ya no tienen mucho margen, porque en verano estarán trabajando en los nuevos coches, con el horizonte de 2014.
En fin, que con el tema de los neumáticos ya está montando el quilombo del 15, de la Temporada 2013..