17-03-2011, 12:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2011, 12:38 por Topdriver.)
Este lo que no quiere es bajar su parte del pastel para al mismo tiempo dar más paste a los equipos ó, tambien...
es tan "listo" que igual es un "dardo" a algún equipo que pueda amenazar con marchar y montar otra competición paralela, ya me entendéis.
Y es que en cuanto acaba ese pacto de la concordia, que en teoría podía evitar fuga de equipos hasta 2013, habrá movida!!
Los equipos ya hace tiempo que piden más pasta, más derechos y que CVC Partners se lleve menos pasta, o montarán competición por su cuenta.
Es un tira y afloja. Y este, para negociar, se las sabe todas.
En teoría puede ser un toque de atención a los equipos pequeños pero, no puede abusar de esta forma, y aún menos en plena crisis mundial, por mucho que hayn indicios de recuperación.
Pero tengo muy claro que es un aviso también a los grandes y que no sean ingleses.
es tan "listo" que igual es un "dardo" a algún equipo que pueda amenazar con marchar y montar otra competición paralela, ya me entendéis.
Y es que en cuanto acaba ese pacto de la concordia, que en teoría podía evitar fuga de equipos hasta 2013, habrá movida!!
Los equipos ya hace tiempo que piden más pasta, más derechos y que CVC Partners se lleve menos pasta, o montarán competición por su cuenta.
Es un tira y afloja. Y este, para negociar, se las sabe todas.
En teoría puede ser un toque de atención a los equipos pequeños pero, no puede abusar de esta forma, y aún menos en plena crisis mundial, por mucho que hayn indicios de recuperación.
Pero tengo muy claro que es un aviso también a los grandes y que no sean ingleses.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC