23-05-2013, 18:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2013, 18:36 por Mark Webber.)
(23-05-2013, 18:11)FrankJJ escribió: Buenas sensaciones para Ferrari hoy. Se confirma el enorme ritmo de Mercedes a una vuelta, pero esta por ver si mantendran el tipo durante la carrera. Aún así si se quiere adelantar en Mónaco se necesita algo más que en otros circuitos, donde con el DRS y los Pirelli se ha vuelto más sencillo que años atrás. Por cierto, que bonito es ver a los F1 rodando por este circuito tan mítico, lugar de grandes leyendas del automovilismo como Ayrton Senna. El brasileño ganó en seis ocasiones en este circuito, cinco de ellas consecutivas, algo al alcance únicamente de un genio como él. Tampoco olvidarme de Graham Hill que ganó en cuatro ocasiones. Prost y Schumacher se impusieron en la prueba en cuatro y cinco ocasiones respectivamente, aunque no llegaban a alcanzar la magia del as brasileño en este circuito. Saludos.
xDDD
No te ofendas, pero de verdad que a vece estás con Senna que no cag as, macho.
Fernando Alonso también es un as en este circuito y habría ganado otros años si no fuera por falta de coche o factores que no han tenido nada que ver con que no diera la talla con su pilotaje: 2004, el doblado de Ralf, 2008 y 2009 no tenía coche ( y aún así en 2008 si no se toca con Heidfeld... habría sido para verlo), por no hablar de lo que le pasó en los libres de 2010 y 2011 y 2012, que con un poco más de fortuna es muy probable que también se hubiera llevado esas victorias... a ver si eso no va a ser comparable tampoco...
En la F1 hay muchas más variables que el piloto para llegar a un resultado o a otro. Está todo lo que acontece en la pista y el trabajo de tu equipo.
Vale que Ayrton era un genio, eso casi nadie te lo discutirá y que de hecho uno de sus circuitos talismán era Mónaco seguramente, pero nosotros tenemos uno que se le puede comparar a él, es " de los nuestros" en muchos sentidos y lo más importante: ESTÁ VIVO Y PUEDES DISFRUTAR TAMBIÉN SU MAGIA TODAVÍA HOY EN DÍA. PARA ESO ES ESTA PÁGINA, DIGO YO.