17-03-2011, 14:14
Habla Fernando de que un fallo en la estrategia en 2 carreras no resulta decisivo ya que hay 20 carreras, pero ese mismo argumento podría aplicarse para errores de los comisarios, fiabilidad mecánica, errores de pilotaje, fallos de los mecánicos en los pitstops, etc. etc.
Imaginemos el año pasado con todos los factores a favor: sin errores de los comisarios (2 al menos), sin errores de estrategia (2 al menos), sin problemas de fiabilidad (2 al menos) y sin errores de Fernando (2 al menos).
Con 1 error menos en cada faceta (al menos las que estaban en mano de Ferrari) el campeonato se habría ganado de calle con un coche infinitamente inferior.
Con esto quiero decir que si bien lo más importante es tener el coche más rápido, al final todo suma y todo puede resultar vital.
Confiemos que este año la estrategia sume más que reste, en comparación con los rivales.
Imaginemos el año pasado con todos los factores a favor: sin errores de los comisarios (2 al menos), sin errores de estrategia (2 al menos), sin problemas de fiabilidad (2 al menos) y sin errores de Fernando (2 al menos).
Con 1 error menos en cada faceta (al menos las que estaban en mano de Ferrari) el campeonato se habría ganado de calle con un coche infinitamente inferior.
Con esto quiero decir que si bien lo más importante es tener el coche más rápido, al final todo suma y todo puede resultar vital.
Confiemos que este año la estrategia sume más que reste, en comparación con los rivales.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.