25-05-2013, 03:22
(24-05-2013, 20:22)bayoneta escribió:(24-05-2013, 18:11)DR ZAIRUS escribió: La verdad es que si entrase otro proveedor iba a ser chungo tener los circuitos inundados de publi de otra marca. Aunque si Pirelli se va, seguro que retira la publi, porque seria un recordatorio de su "fracaso"....
El problema es que ahora hay tres escuadras que han mejorado mucho con esos neumaticos y que cada punto de constructor representa una fortuna, Force India no va a dejar de perder posiciones en la parrilla por una cosa que sabe que es estetica y que al contrario ha mejorado la seguridad en los circuitos ya que los monoplazas llegan a los boxes y no se quedan inservibles en la pista al primer pinchazo, los puntos representan millones de euros para avanzar en tecnologia.
(25-05-2013, 02:11)El abuelo escribió: Me he cansado de repetirlo:
- No hay unanimidad, y sin ella no pueden modificar las caracteristicas del neumatico
- Por seguridad pueden darles mas cantidad de neumaticos.. o cambiar de compuesto (llevar el duro a una carrera con blandos)
Si el problema de seguridad existiese:
Lo detectarían 1º en los test de la propia pirelli
Lo detectarían en los test de pretemporada
Lo detectarían en las 5 carreras.
Pirelli se ha metido en un berenjenal ella sola.
- Ha negado que exista un problema de seguridad, al dejar claro que los neumaticos son mas seguros que antes.
- Ella solita ha dicho que han querido cambiar el NUMERO DE PARADAS por su cuenta.. SIN INJERENCIAS
Ahora, los equipos protestan: "¿Menos paradas? A mi me funcionan perfectamente"
Force India, que recordemos han tenido una delaminación.. o Ferrari, que ha tenido dos.. no se quejan
RedBull, que no ha tenido NINGUNA.. no para de quejarse DE LAS PARADAS y de la DEGRADACIÓN.
Ningun equipo se ha quejado de seguridad.. ni ha habido incidente ninguno
Si tuviesemos que abrir un expediente de seguridad cada vez que hubiese un pinchazo...
+1
estoy totalmente de acuerdo