Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
#71
(25-05-2013, 11:49)forfi escribió:
(25-05-2013, 11:45)DE-ZETA-TE escribió: forfi ahora que te veo conectada, que el otro día no lo ví hasta muy tarde.

GRACIAS!!!!

Buenos días, gracías a ti, siempre un placer leerte.


Veremos lo que nos depara esta clasificación, parece que el F138ha pérdido un poco de fuelle

...lo mismo digo Smile

...pssssseeee...me dá que no están dando con la tecla en el setup de este fin de semana. Espero que Fernando y los ingenieros puedan corregirlo. Además con el blando (amarillo o duro en la jerga lobatiana) está habiendo mucho graining en el F138; de ahí los regulares tiempos de la primera parte de FP3. Falta temperatura en la pista para que este coche dé todo lo que lleva dentro. Al F138 no le mola el frío...

De todas formas y visto lo visto creo que puede ser acertado no fliparse en exceso y asegurar unos buenos puntos. La pista, si no sube mañana la temperatura y con la goma acumulada mejora el grip, está peligrosa, peligrosa...y Mónaco no perdona, el más mínimo error y ya se está viendo que te vas con un cerapio y un buen susto en el cuerpo...

No sé, me he quedado un poco...frío...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por DE-ZETA-TE - 25-05-2013, 11:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)