Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
#79
(25-05-2013, 11:52)XaviSbd escribió: Pues creo que Felipe ha frenado a saco al ver que perdia la direccion para hacerse menos daño, para minimizar daños en el ostion que se le venia encima.

...sip, no le ha quedado otra. Parece viendo el onboard que se le queda clavada la 6ª al reducir y vé que se le va, con lo que habrá empezado a meter freno a fondo y a perder dirección. Y cuando como bien dices ve que no la salva entonces clava completamente para reducir velocidad todo lo posible, se queda sin dirección del todo y se hace el recto contra el guardarraíl. Justo ahí es cuando la delantera izquierda ha girado hacia dentro, y la derecha se ha quedado recta.

No recuerdo en qué accidente del año pasado (y a quién) le pasó exactamente lo mismo, pero también lo comentamos...¿alguien se acuerda?



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por DE-ZETA-TE - 25-05-2013, 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)