Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
#81
(25-05-2013, 11:51)4motion escribió:
(25-05-2013, 11:48)DE-ZETA-TE escribió: .
...mucho ojo en la Q, hay que hacer un tiempo ya, porque va a haber más de una bandera roja y luego saldrá todo dios a hacer un tiempo y el tráfico será caótico...

...mucho ojo, que va a ver más de una sorpresa, la pista no está para bromas....

Estaba pensando lo mismo, marcar un buen tiempo RAPIDO porque van a haber ostias por doquier.

Hola monstro, si por eso lo decía. Como te pille una roja sin tiempo luego va a ser una desbandada, con el peligro que eso conlleva de quedarte fuera por no poder marcar tiempo con un tráfico que ni la M40 a las 8:30 de la mañana.

No sé, no me gusta, no tengo buen feeling....espero equivocarme con mi sensación...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por DE-ZETA-TE - 25-05-2013, 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)