Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
#88
(25-05-2013, 12:18)jorvermo escribió: No se lo que ha pasado porque no he podido seguirlos pero ¿en serio os pensabais que Fernando iba a exprimir al maximo el coche despues de lo que le paso en el 2010? Ayer Fernando hizo un 1:14 sin despeinarse y no creo que se le haya olvidado conducir con lo que vamos a ser un poco mas serio y pensar con la cabeza. Yo no digo que luego en calificacion no volvamos a ser 5º otra vez, solo digo que ese tiempo que ha hecho Fernando es sin forzar los pianos ni rozar los guardarailes. Estoy segurisimo que Fernando se ha guardado mas que nadie por miedo tal vez a que le vuelva a pasar lo del 2010 o simplemente porque llevaba mas gasolina que nadie.

Las cosas son mas faciles. El Ferrari no tiene el setup correcto, tienen 2 horas para tocarlo, o sinó, vamos a sufrir.

A partir de ahí, el coche no va tan bien con temperaturas tan bajas, teniamos mas graining que RB, y eso SÍ es preocupante.

Si esta a punto de llover, lluva o no, las nubes van a estar ahí, así que de calor nada. No creo que salgamos muy arriba...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por JACINT - 25-05-2013, 12:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)