Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
(25-05-2013, 12:30)Josemurcia7 escribió: Exacto DZT, en caliente no duele...(menos mal que a día de hoy puedes contarlo Big Grin).

Tengo mis dudas de que Massa vaya a esatr al 100% para la carrera, ya no digamos para la Q (si el coche lo permite).

...jóder si, menos mal tío...ese día bajaron la Santísima Virgen y Todos los Santos a protegernos a mi primo, a mi colega y a mí. Cuando el coche pisó la grava a esa velocidad me quede sin tracción ni dirección, y se fué por donde quiso (no ví ni la tierra ni la obra mal señalizada, eran las 5 de la mañana). Solo pude clavar los frenos a fondo y algo si frenó, pero no creas que mucho. Le dió por irse al interior de la curva, hacia la pared de la montaña, como le pudo dar por irse al exterior, tragarnos el quitamiedos de piedra y tirarnos con él a la ría, 20 metros más abajo.

Una semana después de mi hazaña otro no tuvo tanta suerte y en el mismo sitio se tiró al mar. Eso si, tuvo fortuna de pillar marea baja y aterrizar de plano con el fondo del coche sobre un pedrusco, que con marea alta se queda bajo la superficie y probablemente se hubiera ahogado. Se partió las piernas y gracias...

Y no, en caliente no duele, es sorprendente. Espero que le puedan arreglar el F138 a Felipe, y que él esté en condiciones. Y si no lo está que no lo haga, que salga Pedro. La salud es lo primero.

Por cierto, tened mucho cuidado ahí fuera (como decían en Canción Triste de Hill Street). No hagáis el berzas con el coche, que tiene mucho peligro...ok? Smile



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por DE-ZETA-TE - 25-05-2013, 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)