Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
(25-05-2013, 13:14)OUTLANDER F1 escribió: Vidas paralelas Amazed año 92 ...4 vueltas de campana con resultado de esguince de cervicales y dos de ellas fisuradas y 3 costillas rotas ademas de las contusiones por todo el cuerpo , 21 años despues soy un barometro con piernas Angry y la espalda es un poema Sad

...jóder Outlander, vaya coincidencia tío. Es que los jóvenes en los 90 estábamos muy atacaos con los carros. Íbamos por norma general un tanto despendolados, y así nos fué. Yo sinceramente hasta que me dí el ostión era un puto peligro sobre 4 ruedas. Y no es que fuera haciendo el destroyer, que siempre he sido bastante respetuoso en carretera con el resto. Es que iba follao. Y claro, así al final terminas pillando. Me vino muy bien, me relajé muchísimo.

Cuídate majo... Smile



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por DE-ZETA-TE - 25-05-2013, 13:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)