25-05-2013, 15:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2013, 15:26 por DE-ZETA-TE.)
(25-05-2013, 14:57)Rubenchu escribió:(25-05-2013, 14:56)DE-ZETA-TE escribió: POSITIVO:
que ha pasado a Q3
que no se ha ostiado
que mañana, junto con Lotus, será el único de los de arriba que probablemente pueda parar una sola vez
NEGATIVO:
que (de nuevo) el infiltrado ese que tenemos en el muro ha hecho una de las suyas; no la hemos cagado de milagro
que nos hemos quedado a 1 sg. del Mercedes, y a 9 décimas del Red Bull
que para mí se confirman dos cosas preocupantes: 1) en pista fría no calentamos goma 2) las quejas de Fernando en Barcelona eran fundamentadas; las evoluciones para aumentar el rendimiento a una vuelta han sido "mejorillas", y al resto si le han funcionado
Lo acaba de decir él mismo con claridad. Y mecago en los muertos de A3, que le cortan cuando no ha acabado de hablar para ponernos a estos tres ¬¬
ALO: Iremos a una o dos paradas en función de como se platee la carrera.
Sastamente Rube; él y Kimi pueden plantearse ir a una o dos, dependiendo de lo que suceda. Red Bull y Mercedes tendrán que parar dos veces seguro. Eso para Fernando y Kimi es una pequeña ventaja, porque tienen donde elegir.
De todas formas como mañana no suba la temperatura no sé si Fernando podrá ir a una, porque en FP3 ha tenido bastante graining con las amarillas, por la baja temperatura.
Sanganchao nos libre en esa salida, por lo sucio y con Kimi delante y el Checo detrás.
Eso sí, impagable verle el careto estreñido a Sebastian en la entrevista...eh eh eh
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)