Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
Es un poco triste ver a Fernando tener que luchar a muerte por solo conseguir una P5 o P6. Y creo que es lo que va a pasar el resto que nos queda de campeonato. Esperemos que nos endurezcan los neumaticos....

Siendo positivo prefiero que el Ferrari tenga su mayor fuerte en carrera que en clasificacion, porque me resultaria mas triste que clasificar P5, tener un coche como Mercedes que puede hacer P1 y luego la impotencia de verlo hundirse en carrera.

Estrategia de Mañana: La estrategia es muy clara, se tratara de una carrera de supervivencia... No creo que el ritmo de carrera, ni el DRS, ni adelantamientos,ni la salida vayan a ser la GRAN clave.Todo tiene su importancia pero para mi mañana viendo los accidentes de los Libres y Clasificacion. y las pocas prespectivas de adelantamiento en pista y la mas probables salidas de SC. La GRAN clave sera mantener el coche en pista lo mas intacto posible y las estrategias.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por Silencioso - 25-05-2013, 15:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)