25-05-2013, 15:38
Bueno, pues no es lo mejor salir 6º, eso está claro...
Ni constatar qué, aunque este es un circuito muy especial y la temperatura no le ha venido nada bien a la combinación F138+superblandas / blandas, parece que la brecha en Q entre nosotros, Mercedes y Red Bull parece haberse ampliado. Tranquiliza un tanto ver que Lotus anda como nosotros, con lo que no se intercala claramente.
Pero el ritmo de carrera, el mejor, sigue ahí. Y la baja degradación también, si sube algo la temperatura y nos respeta el graining. Nos vamos fríos pero mañana tendremos nuestras oportunidades.
Lo primero salvar esa salida, muy muy peligrosa, y luego hacer lo que convenga según la carrera se desarrolle; 1 si no se abren huecos, 2 si se puede disfrutar de espacios con aire limpio. Es la principal baza de Fernando mañana, y de Kimi también. Eso y no arriesgar, pues lo importante en carreras como esta, que se presentan difíciles, es traer el coche de una pieza y rascar todos los puntos posibles, con la caña siempre preparada. Cero riesgos porque esto es una ratonera muy peligrosa, y no podemos permitirnos ni un solo cero más.
Por lo demás a disfrutar con Mónaco y con Fernando. Me voy a comer family. Muchos abrazoooooossssss
Ni constatar qué, aunque este es un circuito muy especial y la temperatura no le ha venido nada bien a la combinación F138+superblandas / blandas, parece que la brecha en Q entre nosotros, Mercedes y Red Bull parece haberse ampliado. Tranquiliza un tanto ver que Lotus anda como nosotros, con lo que no se intercala claramente.
Pero el ritmo de carrera, el mejor, sigue ahí. Y la baja degradación también, si sube algo la temperatura y nos respeta el graining. Nos vamos fríos pero mañana tendremos nuestras oportunidades.
Lo primero salvar esa salida, muy muy peligrosa, y luego hacer lo que convenga según la carrera se desarrolle; 1 si no se abren huecos, 2 si se puede disfrutar de espacios con aire limpio. Es la principal baza de Fernando mañana, y de Kimi también. Eso y no arriesgar, pues lo importante en carreras como esta, que se presentan difíciles, es traer el coche de una pieza y rascar todos los puntos posibles, con la caña siempre preparada. Cero riesgos porque esto es una ratonera muy peligrosa, y no podemos permitirnos ni un solo cero más.
Por lo demás a disfrutar con Mónaco y con Fernando. Me voy a comer family. Muchos abrazoooooossssss