Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
(25-05-2013, 15:42)JACINT escribió:
(25-05-2013, 15:39)ethernet escribió: Recomiendo repasar los comentarios tras la calificación de Australia.

La carrera es mañana. Tanto Mercedes como Red-Bull pueden encontrarse el domingo con un coche que corrió mucho en Q3 con frío pero que en carrera con más temperatura en pista, se come los neumáticos.

Y sobre el F138, no lo cambio por ninguno de los que hay en pista ahora mismo. Con estos neumáticos (sin cambios), me parece el mejor coche en la suma global.

A ver, el ritmo y consistencia de Mercedes y RB en FP2 fueron increibles, mejores que el de Ferrari.

No intenteis aplicar la teoria vista en Australia, Malasia, China, Bahrein y Barcelona con Mónaco, seria completamente ilogico. Aqui casi no hay degradación, muy dificil adelantar, poca variedad de estrategias posibles...

JACINT, el ritmo de Hamilton en tanda larga en FP2 fue patético, Webber la hizo con Blandos, no con superblandos, Vettel la hizo con unos neumáticos que tenían 5 vueltas menos que los de Fernando. Rosberg lo mismo.

Aparte en esas 5 vueltas de más con los superblandos, Fernando metió 2 hot laps más que los otros.

Ahora calcula el tiempo de degradación por vuelta, corrige los tiempos de Fernando, y luego me cuentas que el stint de Vettel es mejor.......
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por ethernet - 25-05-2013, 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)