25-05-2013, 19:39
Pat Fry, director técnico: "No ha sido un día fácil, ya que nos hemos enfrentado a una empinada cuesta desde por la mañana, cuando Felipe ha tenido su accidente en los terceros entrenamientos libres. El equipo ha corrido contra el tiempo para reparar el coche para que pudiera tomar parte en la calificación pero, desafortunadamente, había demasiadas partes dañadas tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que ha requerido mucho trabajo en demasiado poco tiempo para hacerlo".
"Una calificación en mojado en Mónaco siempre es interesante, ya que se debe prestar particular atención al tráfico, las banderas amarillas y las condiciones de pista cambiantes, especialmente en días como este, en los que la lluvia va y viene. El descenso de las temperaturas ha comprometido parcialmente nuestro rendimiento, y con Fernando también hemos tenido algunos problemas de balance: estos dos factores nos han impedido conseguir el resultado que deseábamos, aunque puede decirse que la clasificación final no sorprende demasiado en comparación a anteriores carreras".
"En la Q2, la decisión de cambiar de intermedios a superblandos se ha tomado en el momento correcto: hacia el final la pista estaba mojada en algunas partes, pero el ritmo de Mercedes era muy bueno. Mañana lucharemos contra las estadísticas, ya que los ganadores aquí casi siempre han salido desde las primeras filas, pero intentaremos sacar el máximo de cualquier oportunidad que se nos presente para escalar en la tabla".
"Una calificación en mojado en Mónaco siempre es interesante, ya que se debe prestar particular atención al tráfico, las banderas amarillas y las condiciones de pista cambiantes, especialmente en días como este, en los que la lluvia va y viene. El descenso de las temperaturas ha comprometido parcialmente nuestro rendimiento, y con Fernando también hemos tenido algunos problemas de balance: estos dos factores nos han impedido conseguir el resultado que deseábamos, aunque puede decirse que la clasificación final no sorprende demasiado en comparación a anteriores carreras".
"En la Q2, la decisión de cambiar de intermedios a superblandos se ha tomado en el momento correcto: hacia el final la pista estaba mojada en algunas partes, pero el ritmo de Mercedes era muy bueno. Mañana lucharemos contra las estadísticas, ya que los ganadores aquí casi siempre han salido desde las primeras filas, pero intentaremos sacar el máximo de cualquier oportunidad que se nos presente para escalar en la tabla".
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