Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
(25-05-2013, 20:00)DE-ZETA-TE escribió:
(25-05-2013, 19:55)Josemurcia7 escribió: Bueno chavales, me despido por hoy.

Ha sido un día duro, pero mañana será mucho mejor, y si no se consigue que sea perfecto da igual, porque esos están por venir.

Como sabéis la mayoría, no podré verla en directo, asíq eu llegaré algo tarde a comentar las jugadas Wink

Que descanséis esta noche (o lo que os de la gana) y disfrutéis mañana de la carrera, si la consigo seguir con el LT sonreiré cada vez que el nano gane una posición imaginándoos a cada uno en vuestro sofá dando saltos de alegría.

Hasta mañana safetys (aunque sea un poco más tarde de los acostumbrado) Big GrinBig GrinBig Grin

Hasta mañana monstro. Siento que te la pierdas, pero aquí estaremos empujando por tí y por todos los demás que no puedan mañana verlo en directo.

me uno al saludo de DE-ZETA-TE una lastima que no puedas verlo en directo mañana fijo que nuestro Fernando va a darlo todo en carrera y asi podremos despues comentar nuestra alegria del primer puesto de Fernando a la llegada de Monaco Wink
saludos cuidate Wink


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por joyjoy - 25-05-2013, 20:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)