Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
Bueno...yo de nuevo renuevo mi confianza en ellos. Lo que hoy no han hecho del todo bien mañana bien podrán bordarlo. Si se salva la salida y primeras curvas sin incidentes habrá oportunidades. Orejas tiesas en esa apagada de semáforo, porque arriba puede haber festival de los gordos (Hamilton - Vettel y Webber detrás, con Kimi).

Es importante que adelantemos alguna posición en la salida, si es con Kimi mejor que mejor. Y que Rosberg no se vaya ni Vettel consiga adelantar a los Mercedes. Para mí si quedara el primer trenecito con un Hamilton-Rosberg-Webber-Vettel-Fernando-Kimi me conformaba. Luego caerían como fruta madura, según fueran comiéndose las gomas y forzados a 2 paradas. Si con tráfico nosotros a 1. Si con espacios para aprovechar aire limpio entonces también a 2.

De todas formas mañana puede pasar cualquier cosa, porque esto es Mónaco y va a haber SC mínimo una vez. Eso puede trastocarlo todo, para bien y para mal.

Veremos, pero seré optimista. Y con todo y con eso seguro que veremos una carrera tensa y divertida.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por DE-ZETA-TE - 25-05-2013, 20:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)