Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
(25-05-2013, 20:46)bayoneta escribió:
(25-05-2013, 19:56)DE-ZETA-TE escribió: Ojo que no quiero empezar a arrearles de mala manera, pero ha habido otro detalle que no me ha gustado. Forfi (muchas gracias por el trabajazo) acaba de colgar unas declaraciones de en el hilo Próxima Parada de Fry;

http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid234664

Refiriéndose a los daños del F138 de Felipe:

"...El equipo ha corrido contra el tiempo para reparar el coche para que pudiera tomar parte en la calificación pero, desafortunadamente, había demasiadas partes dañadas tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que ha requerido mucho trabajo en demasiado poco tiempo para hacerlo..."

...no recuerdo si ha sido en la retransmisión de A3 o lo habéis posteado aquí: despues del golpazo en FP3 Ferrari afirmaba que les daría tiempo, muy justo para el final de la Q1, pero que llegaban. Si esto ha sido así otro detalle para cuidarlo. Hay que ser más prudente porque luego quedas mal. Si no estas seguro de llegar a tiempo no lo digas. Aquí hemos sido unos cuantos los que hemos puesto en duda que pudieran arreglar semejante ostión a tiempo. Es tema ya viejuno, por ejemplo con las evoluciones y su resultado, y hasta Fernando les ha dado el toque por ello.

Espero que Renato Bisignani no caiga en los mismos errores de Luca Colajanni. Estas cosas hay que saberlas llevar de otra forma...

Saludos DE_ZETA_TE mira que eres perfecto en tus comentarios pero en este caso te equivocas, el que me parece que ha dicho que podria estar listo el Ferrari ha sido Marc Gene hablando como reportero para antena3, lo digo porque me imagino la paliza que se han pegado esos mecanicos y como ha afirmado Alonso en la entrevista post calificacion les ha faltado 15 minutos, incluso me acuerdo que cuando se ha abierto el semaforo han abierto el box y se han puesto en fila el resto de mecanicos tapando a los que trabajaban dentro, estamos hablando que Grosjean ha salido 5 minutos antes de finalizar la q1 con un golpecillo comparado con Massa, mientras que a Massa le han cambiado hasta la caja de cambios y todas las suspensiones me parece, tres suspensiones seguras por eso, lo digo por el respeto que se merecen esos tios trabajando mientras los miraban sus compañeros haciendo piña a su alrededor, igual que los mecanicos de Grosjean celebraban que su esfuerzo habia servido para colocarlo en la Q2, el de los mecanicos de Ferrari no ha servido para nada.....

Pues desde luego si ha sido Marc Gené tirón de orejas para él, como reportero de A3 pero también como ferrarista. Debe darse cuenta de que representa a la Scuderia en esa cabina de comentaristas, y que muchas de sus opiniones personales pueden ser tomadas como "oficiosas" u "oficiales". Tampoco pasa nada porque Marc es piloto, no periodista.

Efectivamente tienes toda la razón en que los mecánicos se merecen el máximo respeto por el palizón que se han dado, y para nada al final.

En todo caso mi crítica iba dirigida al Departamento de Comunicación de la Scuderia. Ahora, si el comentario no viene de ellos directamente pues como bien dices sobra en esta ocasión mi crítica, y la retiro desde ya.

Abrazo amigo Smile



Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)