26-05-2013, 10:29
(26-05-2013, 10:18)JACINT escribió:(26-05-2013, 10:09)ethernet escribió: Otra cosa que queda muy clara después de las Q3 que hemos tenido con pista fría secándose, es que si endureciesen los neumáticos, o cambiasen la carcasa por la de kevlar, el F138 lo iban a notar y mucho.
Espero que tanto Lotus, como Force India, como Ferrari impidan cualquier cambio.
Ayer Fernando comentó que realmente el problema no era la temperatura de la pista, porque era igual para todos, sinó el cómo configuraron el coche. Es decir, pensaron que la pista estaria mas caliente en Q y no fué así (recordemos que no tenian pevisión de lluvia, y llovió).
Yo creo firmemente que el F138 puede adaptarse a diferentes temperaturas, sin problema.
Si, y eso se nota claramente en que con agua Fernando las pasó putas en Mónaco, cuando tenía que haberles metido a todos un segundo como en Malasia en carrera, o en las Q3 con agua del 2012.
Si endurecen los neumáticos, matan a Ferrari y a Lotus.
Por cierto, si cambian las ruedas, también serán igual para todos.
Otra cosa es que hayan reglado para más temperatura, lo que beneficiará hoy, pero lo que se ha visto hasta ahora, es que cuanto más fría la pista, más aumenta el diferencial en calificación entre Ferrari y Mercedes-RedBull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.