26-05-2013, 16:36
(26-05-2013, 16:26)DE-ZETA-TE escribió:(26-05-2013, 16:16)arenero escribió:(26-05-2013, 16:05)DE-ZETA-TE escribió:(26-05-2013, 16:03)lenteja escribió: Oye, pues a ruedas no eran tan malas, no? Si iban a una parada... y los que más degradan no han tenido ningún problema...
...esas gomas no son ya las de Barcelona...
En Barcelona los compuestos eran el duro y medio. Aquí son los blandos y superblandos en UN CIRCUITO MUCHO MAS LENTO QUE NO DEGRADA. No han cambiado nada en los compuestos. Por esto RB y Mercedes quieren el cambio de neumáticos, el resultado será similar a lo de hoy.
Si no ha pasado ya eso es justo lo que pasará en Canadá. Ya sé que los compuestos son otros diferentes a Montmelo. Pero es que ya no me extrañaría nada que algo hubieran hecho ya para Mónaco en el amarillo y rojo. Ese F138 ha calentado hasta ahora los compuestos sin problemas, y más los más blandos. Y a Lotus le ha pasado lo mismo.
Lo de los test Pirelli en un FW04, 1000 km. en tres días despues de Barcelona, sin decirle nada al resto de equipos y con sus pilotos titulares...en fin...sospechoso cuando menos...
Cuando hagas el hilo del análisis de la carrera pondré un comentario para explicar bien lo de los neumáticos y lo que le ha pasado a Fernando (entended que no va a dar pistas a la competencia, de ahí un escueto "no teníamos ritmo"). La clave es el graining y saber cómo funciona. Entendiendo bien esto desaparecen las dudas. Esta carrera aclara muchas cosas. Un saludo.