26-05-2013, 23:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2013, 23:12 por German Sanchez.)
(26-05-2013, 21:47)DE-ZETA-TE escribió:(26-05-2013, 21:40)NachoBcn escribió:(26-05-2013, 21:03)DE-ZETA-TE escribió: Estoy contigo Nacho: algo muy raro ha pasado este fin de semana con ese F138...pero también con Fernando...
No es ni medio normal todo lo que ha sucedido. Ni lo sucedido en la Q con los cambios de ruedas a contrapié. Ni los dos accidentes de Felipe. Ni el bajón tan monstruoso de rendimiento de un F138 que arrasó en Montmelo. Pero sobre todo no asimilo todavía como ha pilotado Fernando este fin de semana.
El coche no daba para más. Pero el R29 era infinitamente peor, no sé si me explico...he visto al Nano como laxo, como hasta los cojones....
¿Se estará hartando?
No. No me creo que fer se deje adelantar por estar harto. Me es mas facil pensar que no se lo esperaba porque estaba con otro problema que desconocemos. O la versión oficial. Que la verdad, si vemos como acabó Kimi, tampoco es descartable.
No, dejarse adelantar no creo.
Pero que no ha pilotado al 100% de sus posibilidades eso está claro. No sé si por el coche, por el ánimo o por ambos. O simplemente haya tenido un mal día, no sé. Pero hoy Fernando ha sido menos Fernando.
No es una tragedia (nos tiene mal acostumbrados) pero algo en él hoy no ha sido como otros GPs.
No le daré más importancia. Está mejor el follón que se está liando eh eh eh
Fernando ha visto desde el principio que no podia hacer mucho con el coche y ha ido a terminar con el mayor número de puntos posibles, y así lo ha hecho, con maestría, la que le ha faltado a Kimi que se ha ido a casa con un punto de chiripa. Eso son tablas y saber leer la carrera con el material de que dispones y las circunstancias que se dan. No le deis más vueltas sobre falta de motivación o de ímpetu, simplemente son matemáticas y carrera de fondo.
Fernando simplemente ha hecho lo que tantas veces hemos dicho aquí que hace tan bien, gestión de carrera.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.