27-05-2013, 10:11
(27-05-2013, 09:54)JACINT escribió:(27-05-2013, 09:40)Josemurcia7 escribió: El set-up fue un FAIL como una casa desde el principio, adoleció falta de tracción, tal vez poca, la justa para defenderse, no tener graining en los traseros...pero falta de tracción.
Bajada de pantalones ante Jacint en 3,2,1...![]()
xDD
Yo ya dije lo que ví, y lo que ví fué falta de tracción en los tests de Barcelona y ritmo pésimo el jueves en Mónaco.
Vamos a ir justitos en circuitos de stop & go (por suerte, no hay muchos), por ello hay que hacer ahora varias carreras seguidas en el podio mínimo (Canadá, Silverstone, Nurbugring, Hungria, Bélgica, Italia).
Después ya viene Singapur..
De los test de Barcelona a ahora el coche ha cambiado y mucho, es absurdo hacer a posteriori verdadera algo que intuiste hace meses.
El coche no fue bien en Monaco, pero es que no es un circuito de F1 por si mismo, el asfalto no tiene nada que ver, la temperatura fue más baja de lo habitual, la ventana de temperatura de los neumáticos es la que es.
No tengo ni idea de porque le pasó lo que le pasó al Ferrari, pero hasta ahora el circuito en el que los Mercedes y los RB no han tenido problemas de neumáticos los Lotus y Ferrari no han ido bien.
Esta carrera no es significativa de nada para ninguno.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.