El tema es que ahora necesitaremos un par de carreras para ver el nuevo equilibrio de fuerzas que se establece tras el pucherazo.
Las dos siguientes carreras Canada (rectas frenadas y chicanes) e Inglaterra (aerodinamica y neumaticos) van a mostrar el camino, y si es necesario volver a meter la mano en el campeonato
Da la sensación que con un simple cambio en las gomas lo más probable seria una mejora de Mercedes pero un dominio de RB, y eso ahora mismo no es lo que interesa.
Mejor unas pruebas privadas al puro estilo "Ross Brawn" y venga un segundito pa la saca.
Pero ya tengo ganas de escuchar a la prensa britis glorificar el gran trabajo de Roos y compañia, cuando veamos al lenteja en lo alto del cajon (lo siento por Rosberg, pero es lo que hay)
Las dos siguientes carreras Canada (rectas frenadas y chicanes) e Inglaterra (aerodinamica y neumaticos) van a mostrar el camino, y si es necesario volver a meter la mano en el campeonato

Da la sensación que con un simple cambio en las gomas lo más probable seria una mejora de Mercedes pero un dominio de RB, y eso ahora mismo no es lo que interesa.
Mejor unas pruebas privadas al puro estilo "Ross Brawn" y venga un segundito pa la saca.
Pero ya tengo ganas de escuchar a la prensa britis glorificar el gran trabajo de Roos y compañia, cuando veamos al lenteja en lo alto del cajon (lo siento por Rosberg, pero es lo que hay)
Absurdo saludo fanático