27-05-2013, 11:21
Gran crónica de la NO CARRERA de Mónaco......
No le resto un ápice de mérito a Rosberg pero....
Rodar en cabeza de carrera durante 25 vueltas al principio en 1.22 alto !!!! cuando Maldonado tras su 1º pit rodaba sin tráfico en 20 bajos o Di Resta tras parar en vuelta 9....
ROSBERG
1 14:04:42
2 1:24.147
3 1:23.767
4 1:22.504
5 1:22.302
6 1:22.516
7 1:22.414
8 1:22.196
9 1:22.936
10 1:22.521
11 1:22.394
12 1:22.167
13 1:22.132
DI RESTA (PIT EN V9)
9 P 1:42.634
10 1:23.799
11 1:20.558
12 1:20.223
13 1:20.379
14 1:20.209
15 1:21.101
16 1:20.783
17 1:21.231
18 1:22.215
Roosberg rodó durante 25 vueltas 2 SEGUNDOS POR VUELTA más lento para que sus ruedas aguantaran......montando el trenecito que montó desde el inicio hasta el final , CONDICIONANDO cualquier tipo de estrategia..
Si que es cierto que en determinados momentos (despues de la bandera roja y el 1º safety) supo distanciarse 2 ó 3 segundos de Vettel.....
pero vamos una carrera CONTROL de neumáticos (sabiendo que no te pueden adelantar) [u]desde la v1 hasta la vuelta 70...las últimas 8 fueron las únicas que rodaron rápido.
Veremos si Mercedes plantea esa estrategia en CANADA.....rodar 2 segundos más lentos para conservar neumáticos.....
Saludos!!!!
No le resto un ápice de mérito a Rosberg pero....
Rodar en cabeza de carrera durante 25 vueltas al principio en 1.22 alto !!!! cuando Maldonado tras su 1º pit rodaba sin tráfico en 20 bajos o Di Resta tras parar en vuelta 9....
ROSBERG
1 14:04:42
2 1:24.147
3 1:23.767
4 1:22.504
5 1:22.302
6 1:22.516
7 1:22.414
8 1:22.196
9 1:22.936
10 1:22.521
11 1:22.394
12 1:22.167
13 1:22.132
DI RESTA (PIT EN V9)
9 P 1:42.634
10 1:23.799
11 1:20.558
12 1:20.223
13 1:20.379
14 1:20.209
15 1:21.101
16 1:20.783
17 1:21.231
18 1:22.215
Roosberg rodó durante 25 vueltas 2 SEGUNDOS POR VUELTA más lento para que sus ruedas aguantaran......montando el trenecito que montó desde el inicio hasta el final , CONDICIONANDO cualquier tipo de estrategia..
Si que es cierto que en determinados momentos (despues de la bandera roja y el 1º safety) supo distanciarse 2 ó 3 segundos de Vettel.....

pero vamos una carrera CONTROL de neumáticos (sabiendo que no te pueden adelantar) [u]desde la v1 hasta la vuelta 70...las últimas 8 fueron las únicas que rodaron rápido.
Veremos si Mercedes plantea esa estrategia en CANADA.....rodar 2 segundos más lentos para conservar neumáticos.....
Saludos!!!!