27-05-2013, 11:44
Si alguien lee un rato este hilo y algún otro por ahí, tiene argumentos para certificar el pucherazo y para acabar con Mercedes este año.
Muchos de ellos tienen defensa artística por parte de abogados que puedan darle la vuelta a la tostada, pero otros no.
¿Cual es el papel de la FIA en los test? No saben, no contestan.
Si la FIA dice que no estuvo ¿qué se probó y como saberlo? Imposible, pero si me dejan probar una nueva suspensión, lo hago aquí, son 12 sesiones de libre en unas jornadas tranquilas.
El silencio de Mercedes es lo más significativo, Ross Brawn solo acertó a decir titubeante: eran pruebas de Pirelli, no de Mercedes, titubeante y todavía aturdido por el escándalo montado en el paddock.
Pero esto se apagará seguramente, como otras cosas, las banderas amarillas, las sanciones arbitrarias, etc. se dejará morir la noticia y cada uno a la suya. Porque la pelea está en causas mayores, que son el control de FIA y el control de La F1 como empresa.
Muchos de ellos tienen defensa artística por parte de abogados que puedan darle la vuelta a la tostada, pero otros no.
¿Cual es el papel de la FIA en los test? No saben, no contestan.
Si la FIA dice que no estuvo ¿qué se probó y como saberlo? Imposible, pero si me dejan probar una nueva suspensión, lo hago aquí, son 12 sesiones de libre en unas jornadas tranquilas.
El silencio de Mercedes es lo más significativo, Ross Brawn solo acertó a decir titubeante: eran pruebas de Pirelli, no de Mercedes, titubeante y todavía aturdido por el escándalo montado en el paddock.
Pero esto se apagará seguramente, como otras cosas, las banderas amarillas, las sanciones arbitrarias, etc. se dejará morir la noticia y cada uno a la suya. Porque la pelea está en causas mayores, que son el control de FIA y el control de La F1 como empresa.