Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli
(27-05-2013, 11:31)bitxo escribió: Estoy leyendo vía @bueuF1 que:

a) La FIA mediante Whiting dio el OK a los test de Mercedes-Pirelli.
b) Los compuestos se van a modificar para Canadá

Estoy escandalizado, parece una tomadura de pelo en toda regla, no hay equidad y da una sensación de indefensión tremenda. No sé qué competición puede haber cuando los mismos que deben velar por ella hacen lo que les sale en perjuicio de quien les sale.

De verdad no sé cómo se han podido meter en este lío tan obsceno ni como piensan salir con un poco de dignidad, y si lo pretenden realmente.

Blanco y en botella...
Quien es whiting para autorizar esto?
Por que Pirelli y Mercedes no lo citan?
Cuando Mercedes se mete en el fregao,no teme una sanción?
Quien le dice a Brawn,tranquilo que no te va pasar nada?aaaa Pirelli que según su contrato puede hacerlo?
Cuando Pirelli estudia el jaleo que se va armar quien les tranquiliza?aaaaa Whiting pero este señor no es un mandamas de la fia?joder no entiendo nada...entonces porque la fia llama a declarar a Mercedes?acaso Whiting va por libre?Quien respalda a Whiting para que tome esta decisión que al parecer la fia visto su comportamiento ayer no comulgaba con el tema?solo se me ocurre una persona,...
Esto ya es muy fuerte,saben que va salir a la luz y les da igual,como ya he dicho antes me preocupa la solución que le vayan a dar a esto,porque quizás estos mafiosos se encuentren ahora donde realmente quieren estar....hemos visto el poder que tiene Red bull presionando para cambiar las gomas y no me extrañaría que ahora se vieran obligados a devolver esos 1000 km a los demás equipos,algo que para los de la bebida seria agua de mayo...
Otra jugada maestra del tito bernie?
Responder

Mensajes en este tema
RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - por fernandao - 27-05-2013, 12:02

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)