27-05-2013, 21:13
(27-05-2013, 20:52)NachoBcn escribió:(27-05-2013, 10:44)iL Fenomeno escribió: Buenos días safetys!!!
Ayer quedó plasmado que Perez NO ES PILOTO para Mclaren. Y lo digo con todas las letras. Será muy buen piloto todo lo que queráis, pero no tiene la experiencia suficiente para estar dentro de un coche como el Mclaren. No sabe lo que es luchar por un camponato y sólo ve el ganar una posición a toda costa sin importarle las consecuencias, y no puedes conducir igual un Sauber que un Mclaren (con todos los respectos para Sauber).
ADELANTAR significa estudiar el punto en el cual puedes rebasar a tu rival, significa anticiparte a los posibles movimientos de tu rival cuando le estes adelantando, significa tener CONTROLADO tu coche durante toda la fase del adelantamiento y lo más importante para mi RESPETAR a tus adverarios.
Ayer el 'piloto' de Mclaren, S. Pérez, lo único que hacía era TIRAR el coche a 100m de la chicane por el interior....eso es adelantar? Igual le tenian que poner los video s de Fernando en 2010 adelantado a 4 coches en ese punto de una forma LIMPIA Y SEGURA.
Si Fernando no se 'salta' la chicane se termina su carrera y la del 'descerebrado'....
Si Button no se 'aparta' se termina la carrera de los 2 mclaren
Kimi no se apartó y se terminó la carrera de Pérez (LOGICO Y NORMAL) y la de KIMI......Estuvo hasta ELEGANTE por radio.
En fin,...pilotos de 2ª que no tienen calidad para estar en coches de 1ª.
Saludos!!!!
Button ha dicho que estaba despistado y que no tiene nada en contra del adelantamiento de su compañero.
Fernando ha sido también bastante benévolo con el mejicano diciendo que el en su día también "se la jugaba así". Y remarco estas palabras porque el adelantamiento en esa curva es una cuestión de decisión prematura. Es decir, si decides que crees que puedes adelantar y giras el volante, ya no hay vuelta atrás. O te llevas puesto al de adelante... o alguien se salta la chicane. Evidentemente, Perez ayer fue demasiado optimista demasiadas veces. Y pago por ello. De hecho ayer en esa curva Fernando fue menos fernando que nunca y Kimi menos kimi que nunca, porque cuando cerró la trazada justo al final, solo cabía que la cosa acabara como acabara. Y creo que lo hizo diciendo "por mis cojones que por aqui no pasas". Ya veremos si al final esos puntitos cuentan.
Lo que tampoco acabo de entender es como el mclaren era capaz de llegar con esa diferencia de velocidad en ese punto con el coche que le precede. En el video con kimi se ve claramente.
estoy seguro de eso ,Kimi se dijo le voy a dar mi leccion de oro ,a mi no me pasas asi y asumo las consecuencias 10°al final y Perez aprendio que con Kimi su coche se rompe porque no se quita a sido lo unico que a animado la carrera